[DD] DBSK - Purple Line PV

>> 2009/04/05

Este es el video con el que me gusto DBSK, me caen muy bien todos y bailan genial, sobretodo el líder, Yunho; (y pensar que hay muchas fans que le van a SS501 ó a DBSK muerte, con esto me redimo de ese fanatismo y acepto que también me gusta este grupo!!, ya no voy a andar por debajo del agua!!!...) Es muy cierto lo que dicen allá en Corea, que Xiah tiene una voz muy buena y una gran presencia en el escenario, aunque Max es mi favorito ^^

Se los dejo en las dos versiones, japonesa y coreana:


Purple Line

Datos:
Duración 3:30 min
Velocidad/bits 1119 Kbps
Tamaño/video 640 x 480
Formato wmv
Tamaño 28.3 MB

Datos:
Duración 3:29min
Velocidad/bits 4095 Kbps
Tamaño/video 720 x 540
Formato mpg
Tamaño 102 MB

ENJOY :D

♫ The Field of View - Last Good-Bye

0 comentarios:

Este espacio fue creado sin fines de lucro. Todos los derechos son de sus respectivos autores.
Apoya a tus artistas favoritos, comprando materiales originales en:

CDJapan | YesAsia | Play-Asia

Este blog fue Fundado el 16 de Septiembre del 2008
Si te gusto un aporte comenta o da las gracias ^^

Estas visitando Fatal!!

Al Cielo XD